Mampara contra salpicaduras Checkout

  • Gran superficie de cobertura
  • Fijación sencilla mediante ventosas
  • PET-G de alta resistencia
Laden...

Spuck - & Niesschutz KASSE

100 x 96 cm
Gesamt inkl. 16% MwSt.
EUR 185,11
Versand nach
EUR 15,59inkl. 16% MwSt.

Wünschen Sie ein individuelles Angebot?

Bitte tragen Sie Ihre Kontaktdaten ein und wir werden uns umgehend bei Ihnen melden. Bitte geben Sie eine Telefonnummer an damit wir Sie bei evtl. Unklarheiten anrufen können.

Características

  • Material PET-G de alta resistencia
  • Hecho en Alemania
  • Incluye ventosas para fijación óptima
  • Incluye abertura en la parte inferior
  • Ideal para el área de mostrador y cajas
  • Rápida instalación en 2 pasos

Descripción mampara contra saliva, tos y estornudos Checkout

La mampara "Checkout" es la solución para lugares de trabajo con un contacto extenso y necesario con el cliente, dando la máxima protección.

El producto protege contra la transmisión de patógenos a través de la saliva, ya sea al hablar, toser y estornudar. El panel crea un espacio alreadedor del mostrador que divide efectivamente a clientes y empleados.

Esta compuesto por una placa de PET-G  de alta resistencia de 2mm de espesor y su instalación es sencilla gracias a su sistema de ensamblado en dos pasos. También incluye ventosas para colocar en la parte inferior y dar una sujeción óptima al producto, por lo tanto, es necesario que este sea instalado sobre una superficie plana y limpia de cualquier residuo.

Ofrecemos esta mampára en un tamaño estándar, optimizado para ocupar una gran superficie, y se puede instalar fácilmente gracias a su reducido peso. El material PET-G es un material rígido y con una transparencia brillante que se aplica principalmente en la impresión 3D y gracias a su facilidad para el moldeo a temperaturas bajas este no se cristaliza y ofrece una gran resistencia a impactos.

Entregamos el producto con una película de protección de PVC para evitar rayaduras en el transporte y consta del panel y ventosas de soporte.

Use nuestra mampara en oficinas, hospitales, consultorios médicos, farmacias, mostradores bancarios, o cualquier comercio donde el el contacto con el cliente sea cercano.

Tamaño Panel

100 x 96cm x 24.5cm (longitud x altura x profundidad)

Tamaño Abertura

40 x 15cm (base x altura)

Empaquetado

Caja de cartón con protección, panel protegido con película de PVC

Tiempo estimado de Entrega

10-15 días hábiles

Deutsch
Möchten Sie auf Deutsch forfahren?
Auswählen
Español
Quiere continuar en Español?
Seleccionar