Mascarilla para nariz y boca Estándar

  • Formato limpio
  • Usa - Lava - Reutiliza
  • Hecho 100% en la UE
Laden...

Mund- und Nasenmaske unbedruckt

Gesamt inkl. 16% MwSt.
EUR 97,38EUR 9,74 je Stück
Versand nach
EUR 0,00inkl. 16% MwSt.

Wünschen Sie ein individuelles Angebot?

Bitte tragen Sie Ihre Kontaktdaten ein und wir werden uns umgehend bei Ihnen melden. Bitte geben Sie eine Telefonnummer an damit wir Sie bei evtl. Unklarheiten anrufen können.

Características

  • Sencillas y prácticas
  • 50% algodón – 50% poliéster
  • Adecuada para lavar hasta 90ºC
  • Disponible para atar o con banda elástica
  • Ajuste cómodo sobre boca y nariz
  • Alta transpirabilidad
  • Previene la acumulación de humedad
  • Hecho en la UE
  • Eco-Friendly, generan menos residuos que las mascarillas desechables

Descripción mascarilla estándar

¡Mejor una que ninguna!

Las mascarillas transmiten una sensación de higiene e influyen positivamente en nuestros hábitos sociales diarios. Nuestro producto tiene un diseño cómodo y sencillo que se adapta al contorno de la cara y son cómodas para llevar en el día a día.

Este artículo cuenta con la ventaja de ser reutilizable y para mayor comodidad está disponible en dos versiones, una para atar detrás de la cabeza y otra con bandas de goma elástica que se lleva detrás de las orejas. Además, son una buena alternativa porque se pueden tener varias y cambiar como se necesite, y generan menos residuos que las desechables.

El producto está fabricado en Unión Europea.

El ministerio de Sanidad recomienda su uso cuando se acude al trabajo, en lugares públicos y en zonas de aglomeración como el transporte público, supermercados, farmacias, etc. Esto debe considerarse como una medida complementaria y nunca como reemplazo a las medidas preventivas establecidas como distanciamiento e higiene de manos frecuente.

Empaquetado

Bolsa de plástico sencilla

Tiempo estimado de Entrega

10-15 días hábiles (Envío incluido en el precio)

Recomendaciones

Recomendamos lavar el producto antes del primer uso. La mascarilla puede lavarse hasta 90ºC y se seca rapidamente al aire, no debe introducirse en la secadora después del lavado. La mascarilla ayuda a evitar la propia distribución de gotas salivales al hablar, toser o estornudar.

Las mascarillas con cierre por banda elástica se coloca detrás de las orejas, se fabrican en un tamaño y la sujeción de la misma puede variar con el uso y el constante lavado.

Es importante lavarse correctamente las manos antes de usar el producto y también tras retirarla tras su uso. Se recomienda no manipular la parte frontal de la mascarilla en la medida de lo posible y no tocarla con las manos mientras se lleva puesta.

Las mascarillas no son adecuadas para dormir y no  son recomendables para personas con dificultad para respirar, personas con discapaciodad y menores de 3 años. Los fabricantes y distribuidores no aceptan responsabilidad por el producto.

Dado que se trata de productos de higiene, las mascarillas para boca y nariz no aceptan cambios o devoluciones una vez han sido abiertas.


El producto es una mascarilla facial de uso común, no una mascarilla médica, estas últimas estan priorizadas al personal sanitario y personas con COVID-19. No tiene estándar FFP y no está certificado. Usar la mascarilla no previene contra infecciones respiratorias. El producto no tiene ninguna garantía ni aceptamos responsabilidad de ello.

Deutsch
Möchten Sie auf Deutsch forfahren?
Auswählen
Español
Quiere continuar en Español?
Seleccionar