Schutzwand STANARD zum Schutz vor Spuck- und Niesspritzern

Zum Einsatz bei Kassen, Theken und überall sonst wo Kundenkontakt besteht und das Risiko auf ein Minium reduziert werden soll.
    Laden...

    Spuck- und Niesschutz STANDARD

    [?] x [?] cm
    Gesamt inkl. 16% MwSt.
    EUR 97,46
    Versand nach
    EUR 15,59inkl. 16% MwSt.

    Wünschen Sie ein individuelles Angebot?

    Bitte tragen Sie Ihre Kontaktdaten ein und wir werden uns umgehend bei Ihnen melden. Bitte geben Sie eine Telefonnummer an damit wir Sie bei evtl. Unklarheiten anrufen können.

    Eigenschaften

    • Hecho de metacrilato transparente
    • Fabricado en Alemania
    • 5mm de espesor
    • Instalación sencilla en 2 pasos
    • Disponible en distintos tamaños
    • Con apertura en la parte inferior (opcional)

    Descripción mampara contra saliva, tos y estornudos Estándar

    ¿Busca protección adecuada contra salpicaduras en su mostrador, área de cajas u espacio de oficina?

    La mampara de protección contra salpicaduras estándar actúa como divisor en áreas donde es necesario estar cerca de otras personas, reduciendo el riesgo de transmisión de virus como el coronavirus y otros patógenos que se transmiten a través de la saliva.

    El producto esta fabricado enteramente de cristal acrílico (metacrilato) de 5mm de espesor, y es un material que permite que el panel sea ligero y ocupe muy poco espacio pero sea altamente resistente. Es ideal para colocar en un mostrador ya que su acabado brillante y transparente permite una gran visibilidad.

    Ofrecemos mamparas en 10 variantes de tamaño preestablecido, o si lo prefiere, puede introducir sus medidas y calcular el precio automáticamente. El panel también cuenta con la opción de una apertura de 30x10cm para permitir el paso de documentos, dinero en efectivo, lectores de tarjetas bancarias, etc.

    Entregamos el producto con una película de protección de PVC para evitar rayaduras en el transporte y consta de 3 piezas de rápido ensamble con 25cm de profundidad, simplemente hay que insertar el panel en las bases y colocarlo en el lugar deseado. También se puede recolocar, almacenar y transportar fácilmente.

    Use nuestro panel protector en su mostrador, área de cajas o como panel divisor en oficinas; es funcional para todos tipo de comercios, hospitales, consultorios médicos, etc. Limita el contacto entre personal, ofrece una sensación de seguridad a sus clientes y también crea consciencia sobre la necesidad de mantener distancia.

    Empaquetado

    Caja de cartón con protección, panel protegido con película de PVC

    Tiempo estimado de Entrega

    10-15 días hábiles